viernes, 11 de abril de 2014

Caja en madera

Elabore esta cajita para intercambiar en el II Encuentro de scrapper Bogota-Colombia, me llene de muchas inspiración entre Flores y mariposas.

El proyecto una caja en madera la cual lije y prepare para darle color blanco, luego aplique craquelador y una segunda mano de blanco quedo perfecta para mi gusto. Decoracion de papeles que me compre en un almacen de scrapbooking en mi ciudad las flores, mariposas fueron todas elaborados a mano. 

Espero que les guste



Esta cajita iba llena de mariposas y florecitas. La florecitas elaboradas totalmente a mano corte 480 pétalos los cuales prepare con pigmentos, repuje y di forma.



Mi cajita se la gano una muy talentosa chica scrapera llama Lucila Ortega.





3 comentarios:

  1. Impresionantemente bella y laboriosa tu cajita !! Bendiciones y saludos desde Costa Rica !!

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por tu comentario. Bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Una caja bellisima y no pudo quedar en mejores manos. Un abrazo

    ResponderBorrar