sábado, 26 de julio de 2014

Cajita Souvenirs

Bienvenidas al 2 día de este maravilloso Blog Hop . Ayer me encanto ver tanta participación, mensajes, inspiración y mucho mas!!!!




Para este día les he elaborado un paso a paso de una canastita muy bella y super sencilla  Acompáñame!!!!


Materiales:

Cartulina color deseado 8 x 11"
Listones
Brads
Silicona liquida
huesito
tabla de pliegues
Decoración a tu gusto


Paso 1: Tomamos nuestra cartulina y medimos 8 x 11" por el lado de 11" marcamos a 4 1/2" , 6 1/2" 





 Paso No.2 :giramos y por el lado de 8" marcamos a: 2", 6"

                                                                                      


Paso No.3 Con nuestro huesito acentuamos las marcas y doblamos muy bien esos pliegues



 

Paso No.4 Luego vamos a cortar donde marcamos a 4 1/2" y 6 1/2" y hacemos un corte en forma V a cada aleta como lo ven en la foto






Paso No.5 Vamos a cortar cartulina decorativa dejamos como en forma de cenefa y entintamos los bordes




Paso No. 6: Después de haber pegado nuestra cartulina decorativa vamos aplicar silicona liquida a las aletas para poder así armar nuestra canasta, ( ver foto)





Paso No. 7: Así quedara armada, como pueden observar yo utilice dos cartulina decoradas en tonos diferentes pero que combinara con la cartulina base ya es a gusto de cada una.





Paso No.8: Con nuestra Crop a dile vamos abrir dos huecos a cada lado como se observa en la figura, de ahí va sostenida el mango o agarradera de la canasta



Paso No.9: Vamos a cortar una tira de cartulina de 11" x 1" rebordeamos los lados si deseamos



Paso No.10 Para sujetar la agarradera debemos colocar los Brad decorativos



Paso No. 11 Lo mas bello la decoración!!!! Esa va a tu gusto y acorde con sus papeles decorativos









Paso No.12 Así deberá quedar ya decorada nuestra canasta, Hermosa Verdad!!!! Anímate a elaborarla y deja un comentario Bien lindo para saber que estuviste aquí y participa de las sorpresas que tenemos




Espero que te hayas divertido en este Blog Hop, esperamos contar con sus aportes, mensajes y participaciones. Bendiciones y Abrazos de Oso






86 comentarios:

  1. Super linda, como siempre impresionada de como haces ver tan hermoso algo sencillo... simplemente sensacional

    ResponderBorrar
  2. wow es preciosa y llena de hermosos detalles, me encanto!!! mil gracias por compartir el tutorial

    ResponderBorrar
  3. Johana, me encantaron los 2 tutoriales que compartes, fáciles y Hermosos, siempre digo que con poco logramos mucho!!!!! Bella Bolsita y Elegante en esos colores!!!! La decoración es muy vistosa!! Gracias por compartir tus Ideas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Marianela tu siempre tan linda motivando a todas las chicas, un abrazo

      Borrar
  4. que bella¡¡¡¡¡¡¡ es una buena idea para regalito ¡¡¡¡¡¡te felicito,los detalles... me encantaron ¡¡

    ResponderBorrar
  5. que delicados los detallitos, muy linda!

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Claudia tan linda, muchas gracias por tu comentario. abrazos

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Preciosas,me encanta la de corazón (:

    ResponderBorrar
  9. Hola Johana, aqui llegando a tu blog y me encuentro con tan bonito tutorial deverdad que me encanto, muchas gracias por tus proyectos me facinaron!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracia paito por tan lindo comentario, con mucho cariño celebrando el cumple de nuestra querida Ene. Abracitos

      Borrar
  10. Lindísimo el proyecto, gracias por el tuto

    ResponderBorrar
  11. Sencillamente preciosa...me encanto....muchas felicidades y muchísimos éxitos....

    ResponderBorrar
  12. amigaaaaaaaaaaaaa que hermosura y se ve super facil de hacer, muchas gracias por tan bellas cosas que nos compartes, te felicito y Dios te bendiga esa creatividad que el te dio. Besos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami rita muchas gracias por tus palabras tan motivadoras y hermosas, con mucho cariño les comparto un poquito de lo que aprendo. Abrazos

      Borrar
    2. besos mi ami hermosa en todos los sentido se te aprecia.

      Borrar
  13. Muy sencila pero hermosa...gracias por el tuto....genial

    ResponderBorrar
  14. Hola ayer no me fue posible visitar los blogs, hoy ya estoy muy juiciosa realizando mi recorido.
    Hermoso el tutorial muchas gracias por enseñarnos.

    ResponderBorrar
  15. Johana, que linda esta tu canastita, sencilla pero hermosa, me encanto la combinación de colores, rojo es mi favorito. Gracias por el tut.

    ResponderBorrar
  16. Oye tu haces unos tutorials divinos, te felicito en todo lo que haces muy hermoso y tus manos que Dios te las Bendiga.

    ResponderBorrar
  17. Súper bonita, además chevere el tuto gracias joha

    ResponderBorrar
  18. Hermoso trabajo perfwcto para un regalitp

    ResponderBorrar
  19. Que hermosa idea me encanta, sobre todo los papeles con letras me fascinan gracias!!!

    ResponderBorrar
  20. Por el lado que la mires es bella. Me encanta todo lo que haces y no sabes lo orgullosa que me siento Johana de tenerte dentro de mi equipo. Tu talento es muy especial y que alegria ver como lo compartes. Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ami martha por tus hermosas palabras yo me siento muy Feliz de ser parte de tan Excelente grupo de Diseñadoras y a ti por la oportunidad. Un abrazo

      Borrar
  21. Que cajita mas linda los colores están muy bien elegidos y los detalles super!!!

    ResponderBorrar
  22. Sencilla pero hermosa, gracias por el paso a paso

    ResponderBorrar
  23. Johanita, muy lindo tu trabajo, muchas gracias por compartir, Pato Castillo

    ResponderBorrar
  24. WOW!!! Me encanta....muchas gracias por compartir este tutorial seguro que lo práctico...es muy bonita.
    Saludos

    ResponderBorrar
  25. Johana... me encanta que nos enseñes como hacer los proyectos que nos compartes... gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan bella silvia muchas gracias por tus palabras. Un abrazo

      Borrar
  26. Me encantó la canasta te quedo espectacular y mil gracias por compartirnos el paso a paso. Te felicito.

    ResponderBorrar
  27. Exactamente muy bonita y muy secilla!!!

    ResponderBorrar
  28. definitivaente are esa cajita esta preciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si Nat, un abrazo cualquier duda con gusto te ayudo

      Borrar
  29. bellisima, muy sencilla y muy bien detallado como hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Te animo a que la elabores un abrazo

      Borrar
  30. guaooo Johana...que linda cajita con su tutorial y todooo....me encanto...me encanto....y los colores ni decir...mis favoritos...gracias amiga...super y lindo trabajo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracia ami, tus comentarios bellos y muy valiosos. Gracias por tu apoyo

      Borrar
  31. Sii, es una canasta muy hermosa. Te felicito por tan bello trabajo Johana

    ResponderBorrar
  32. Felicidades Johana, me encanto, esta preciosa, muchas gracias por unirte al blog hop, un abrazo

    ResponderBorrar
  33. Super lindas,la canastita y tu por compartir el paso a paso. Gracias!!

    ResponderBorrar
  34. Gracias Johana por regalarnos tanto talento compartido con tus lindas creaciones , Me encanto tu forma de compartirlo con mucho profesionalismo y claridad.. Felicitaciones..Tu canastita me enamoró..! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yanuba por tu lindo comentario, palabras motivadoras y llenas de optimismo. Un abrazo

      Borrar
  35. Siempre tan especial ... el trabajo maravilloso y el PAP .. sencillamente haces verlo tan facil ... por la manera tan explicada que lo has elaborado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias patty por tu comentario tan lindo. Abrazos

      Borrar
  36. Está preciosaaa... la decoración te quedó divina.. gracias por el Paso a Paso.. muy bien explicado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan bella carmen bandes, muchas graccias por tu comentario un abrazo

      Borrar
  37. Preciosa esta cesta y es tan bueno tu tutorial que me quedo a seguirte. Donde empieza este Blog Hop? es para seguirlo todo. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  38. Hola Como estas, muchas gracias por tu comentario el Blog Hop fueron dos dias en donde se comparten muchos proyectos en mi Blog comparti dos tutoriales, Este y una cajita alcancia. :). Abrazos

    ResponderBorrar
  39. Muy lindo proyecto y además muy útil. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  40. linda bolsita!! me encanta que la puedes adaptar a cualquier tema, gracias pro el tutorial!

    ResponderBorrar
  41. super hermos y deliccado gracias por el tutorial

    ResponderBorrar