martes, 15 de julio de 2014

Retarte No.7 Botones

Mis queridos contactos Hoy quiero invitarlos nuevamente al Retarte No. 7 Botones y corresponde para esta semana, como en todos contamos con las inspiraciones de todas las Diseñadoras que hacen parte de Stampartpapel y la foto el cual debes usar como inspiración.

El proyecto es libre el tema BOTONES, deja volar tu imaginación y sorprendenos con tus Bellas creaciones


Mi propuesta para este reto es una TARJETA COSTURERO, inspirada en mi Madre que le encantaba los Botones y que oportunidad mas especial para Honrar su Nombre. Para mi tarjeta utilice de base Cartón krafts de 120 grs lo decore con cartulina prisma morado pastel, el maniquí es de un molde encontrado en la web el cual lo pase a mi Cameo y recorte en una cartulina de flores para que combinara con la cartulina base, Botones, encajes y una frase que me encanto desde que la vi EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO, la flor es cortada con un die de la sizzix, tinta distress vintage photo, use hilo encerado para el moño del maniquí con un botón muy elegante.





En la parte de adentro, decore con una cartulina de base rosada con letras color vintage que así ya venia impresas, coloque Agujas, botones, hilo y tijeras el Kit perfecto para cuando estamos en una emergencia o simplemente decoración en nuestro taller.



Super fácil y sencillo así que a participar del Reto de Stampartpapel, has click AQUI para mas detalles, si te animas a participar podrás ganarte un super premio y consiste en una MEMBRESIA por valor de $19.95 en el El Atelier de Stampartpapel, Sensacional!!!!

En tu Blog o facebook no olvides colocar el botón y mencionar que participas en Retarte No.7 Botones




Espero ver tus hermosas creaciones, no olvides seguir el Blog suscribirte y dejar un Bello Comentario










4 comentarios: