martes, 29 de julio de 2014

Retarte No.9 Plumas

Bienvenid@s Nuevamente a mi espacio deseando una semana de mucha Creatividad


Hoy Martes comenzamos con nuestro Retarte Semanal No.9 Plumas!!!! Tema el cual da para que nuestras musas se inspiren de una manera Sensacional.

En este mundo del scrapbooking la creatividad e imaginación es ilimitada. Es por esto que nuestro Reto va enfocado a que Crees un proyecto pero utilizado plumas.


Te presento mi Inspiración: Es un Retablo y tiene como elemento principal un Vestido con Plumas y sus accesorios representado la Elegancia y Glamour, Este diseño va en Homenaje a mi Hermana a quien Amo y se distingue por su Elegancia en todo lo relacionado a decoración, su forma de vestir, Hogar etc etc 

Ahora te hablare un poco de los materiales que utilice: 

Un retablo en mdf el cual lije y pinte de negro los bordes, el papel decorativo base es de la marca Margareth E. y entinte el borde con versafine Onix Black, En el vestido utilice Plumas negras, paño lency negro, listón o encaje y por supuesto Brillantes, el bolso esta cubierto de pañol lency negro, brillantes y listón negro., las zapatillas un corte con la cameo casi que no me salen por ser tan pequeñas y le aplique stickles diamond, también utilice un encaje rojo que por cierto me encanta ya que le da ese realce a mi retablo, la frase que utilice la imprimí  y luego coloque perlas negras. Todo tiene Puntos dolls en 3D para realzar cada aplique.

Espero te guste y no olvides dejarme un Bello comentario



Te animo a participar de nuestro Retarte AQUI encontraras todas las Bases para participar, no olvides colocar en Facebook o Blog nuestro Botón el cual te va a identificar como participante.


Te recuerdo que participando podrás ser la Feliz Ganadora de una membresia por valor de $19.95 en el Atelier de Stampartpapel encontraras mas de 311 videos con técnicas novedosas.

Gracias por visitarme y dejar un Bello Comentario





5 comentarios:

  1. Un Retablo encantador!!!!!! Bellos colores, el Rojo y el Negro se distinguen por su Elegancia!!!!!!! Junto al brillo que da el toque perfecto!!!! Esos zapaticos me mataron jajajajajaja Son una monada!!!!

    ResponderBorrar
  2. Amiga genial tu interpretación para este retarte me fascinó el vestido, super cool!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ami por tus Bellas palabras, somos un gran Equipo de Diseñadoras

      Borrar