lunes, 7 de julio de 2014

Sewing Gilr - The Paper Nest Latina Dolls

Hoy muy Feliz iniciando Semana y con un gran Noticia para todas las personas que siguen mi Blog y redes sociales. 

Apartir de Hoy Empiezo a diseñar para la Tienda de Sellos The Paper Nest Latina Dolls, su dueña Christine Paperdolls cuenta con muchismos diseños y lo mejor de todo es que ustedes pueden comprarlos Online o adquirirlos en las Tiendas autorizadas en tu Pais. AQUI puedes ver el catalogo.


Te presento mi Hermosa Version Sewing Girl, Hermoso Sello Digital



Para Colorear el sello utilice marcadores Copic, touch y Spectrum Noir, la base de mi tarjeta es cartulina prisma color cafe y cartulina decorada flores vintage, el borde que lleva la tarjeta fue elaborado con un punch de la linea de Martha Stewart, tambien lleva adornos como flores, mariposas, encajes, perlas de flores, Blin Blin que los puedes encontrar AQUI

Quien ya conoce mi trabajo sabe que me encanta embellecer cada proyecto con muchos detalles y les super recomiendo todos los sellos de la Tienda.

Mi tarjeta en su Interior:

Aquí quise colocar un maniquí en Mdf, sello de arabescos utilizando la Tinta distress Vintage Photo, Die mariposas y Una frase que me super encanto para una Gran Persona en Mi vida: Tu Diseñas la Alegría de mi Corazón


Te deseo un muy Feliz día

No olvides seguir el Blog, suscribirte para que estes enterada de todas las Novedades que cada semana tenemos para ustedes de la mano de Grandes Diseñadoras para: http://thepapernestlatinadolls.blogspot.com/



3 comentarios: