jueves, 28 de agosto de 2014

Anything with buttons /

Bienvenidos a todos mis Seguidores!!!!

El día de Hoy Quiero presentar mi Entrada como DT para los hermosos Digis de CuteAsAButton, Agradezco  a Francesca Lopez la confianza que deposito en mi para presentar y dar a conocer su marca, las invito a visitar su tienda Etsy CuteAsAButtonDigis encontraran mas de 72 Digis super Hermosos.

Puedes unirte al Grupo en facebook: CuteAsAButtonDigiStamps en la semana se dejaran Digis gratis para que participes y crees cualquier proyecto, pero tener en cuenta que estas imágenes tienen derecho de autor no se pueden vender ni regalar.

Les dejo mi inspiración :

Para esta tarjeta utilice de base cartulina prisma color rosado, cartulina color morado y la textura que le di de un folder embossing Botones, coloque un liston en encaje color morado para resaltar aun mas, de la tienda Online Creando con Detalles utilice Frilly Flourish Swirl-White Pearls, Paper flowers #880.







Para pintar el Digi utilice marcadores Spectrum Noir :

Piel FS2, de Base, utilice tambien touch y copic
Para el cabello de base EB1 y EB2
 Flores CT3, CT4, PL1, PL2, PP5
 Moño PL1, PL2
Boton corazon CR8
Pantalon CR4, CR5, FS2



La frase: The world is full of small joys: The art is able to distinguish them!!!!!!

Su traducción: El mundo esta lleno de pequeñas alegrías: el arte es capaz de distinguirlos!!!!!!


Los invito a que visiten el Blog cuteasabuttonchallenge ahí encuentran las demás inspiraciones del Equipo de Diseño.

No olvides dejar un Bello comentario si te gusto mi inspiración y no olvides unirte al Blog cuteasabutton para que estés enterada de todas las novedades que tenemos para ti!!!!


Bendiciones.



2 comentarios: