sábado, 30 de agosto de 2014

Creando con Detalles / Kit: canasta y Tag para Botella de vino

Bienvenidos a todos mis seguidores!!!

El dia de hoy me encuentro muy Feliz porque me estreno como DT para Creando con Detalles, agradezco a Mai Larsen por toda la confianza depositada para crear En su blog con los Hermosos productos de su tienda Online Creating with details.

Quise elaborar una Hermosa Canasta para galletas o chocolates y un Tag para decorar una Botella de vino, el tema ya ustedes lo eligen dependiendo la ocasión para regalar. En el Blog de creandocondetalles he dejado un vídeo de como elabore este Kit y tambien encuentran los moldes.




En mi proyecto:  utilice de base para la canasta y el tag cartulina prisma color azul oscuro, papeles decorativos scrapbooking.

Tienda Online creatingwithdetails utilice:

Paper flowers #880
Paper Flower # 8093
Mariposa Acrilica KWA 13883
Wheat Spray KWA 18660 - TQ/SL
Millare Ivory Tam Trim #R012
Cinta Seam Binding
Sello clever chole sweet geek


No olviden visitar y seguir El Blog para Creando con Detalles todas las semanas tendremos novedades para ustedes y proyectos muy lindos de todas las diseñadoras con los productos de la tienda online




Espero que les haya gustado el proyecto y vídeo, no olvides dejar un bello comentario en el Blog de 


5 comentarios:

  1. Que lindo proyecto!!! los detalles son hermosos!!!. Gracias por compartirlo.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
  2. Johana, te felicito! te quedo hermoso tu reto...muy creativo, me encantan los colores. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Johana me encanto tu propuesta,esta bella como para regalar,te felicito¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. wowww que hermoso, yo quiero la muñequita, voy a entrar a la tienda . Gracias por compartir lo .Un abrazote

    ResponderBorrar