martes, 26 de agosto de 2014

Retarte No.13 Navidad para Todos

Feliz Comienzo de Semana para todos mis seguidores!!!!


Hoy como todos los martes son RETARTE, y esta semana sera Navidad para todos!!!!! Como se acercan estas fechas tan especiales para festejar y festejar el cual nos llenan aun mas de alegría, Stampartpapel - Retarte quiso en el mes de AGOSTO invitarte a crear desde ya para que fueras pensando que decoración dar para ambientar tu hogar y el de tu Familia, porque no Ganarte un Dinero Extra vendiendo a tus amigos alguno de esos proyectos. 

Con este Reto cerramos Navidad y Mes, para dar paso al siguiente que viene cargado de Retarte Super Hermosos. Te invito a que te inspires con la Imagen que hemos dejado para ti




Puedes elaborar lo que desees, ornamentos, tarjetas, centros de mesa, Cajas, Bolsas con los colores que desees pero que nos llenen de ese Espíritu Navideño, yo me quise inspirar elaborando una bella cajita navideña porta velas.




Para esta Caja utilice:

Papel prisma color rojo navideño
Liston verde a cuadros
Hilo encerado rojo y Verde
Velas decorativas
Ponsettia
Tag con Frase navideña


La ponsettia la elabore con un molde que pinte en papel kraft y luego pase a la cartulina prisma color rojo navideño le coloque pistilos amarillos y hojitas



Yo elabore mi caja para 5 velas ya si tu deseas puedes cambiar las medidas y hacerla mas grande para mas cantidad.



Para finalizar mi Caja Portavela desde una toma mas de frente, si te gusto  mi Inspiración no olvides dejar un comentario que estos me motivan a seguir creando para todos ustedes.



No olvides suscribirte al Blog de Stampartpapel en donde semana a semana te vas a enterar de todas las novedades que trae para ti. Te invito a que participes de este Hermoso Retarte y participes durante este mes de Agosto en una Edición Limitada Detalles Navideños del Atelier. Las reglas las encuentras AQUI.



Con este proyecto tambien estoy participando en 





Feliz Semana!!!!!







4 comentarios:

  1. Bellisima tu idea y tu proyecto Johana. Que bueno poder contar contigo y que orgullo que estes en nuestro equipo de Diseño. Muchas gracias por todo tu talento compartido. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho las velas y esto es una buena idea !!!

    ResponderBorrar
  3. Woo Johana tu tan linda siempre con tus proyectos, este se ve genial!

    ResponderBorrar
  4. Lovely Christmas creations! Thank you for sharing with CHNC Extra for August!!

    ResponderBorrar