lunes, 1 de agosto de 2016

Crea de una forma facil tus propios Embellisment

Deseando un Feliz comienzo mes de AGOSTO para todos mis seguidores, bueno diría que llevoooo tiempo de no publicar nada en mi Blog la verdad todavía falta como mas iniciativa para que las personas visiten esta red social, generalmente mis publicaciones con mas flujo de visita son en Instagram, Fanpage, youtube y por supuesto mi perfil en Facebook. Pero es bueno retomar un poco el Blog que con tanto cariño lo cree desde hace años. Les dejare un link de mi canal en youtube para que ustedes creen de una forma fácil sus embellisment y puedan decorar aun mas sus proyectos como tarjetas, cajas, Lo en fin todo lo que tiene que ver con el ARTE DEL PAPEL que tanto amamos.





Si te gusto mi video no olvides Manita arriba y suscribirte a mi canal. Mil gracias




No hay comentarios.:

Publicar un comentario